miércoles, 22 de septiembre de 2010

MENTE PÚBLICA anuncia el inicio de su Taller de Producción Audiovisual este 2 de octubre! -DE TU MENTE AL LENTE: LA PRODUCCIÓN DE TUS IDEAS-

Porque para realizar un mensaje audiovisual hay varios pasos a seguir con el fin de tener un producto efectivo. En 8 sesiones asimilarás cada detalle de tu proyecto, desglosarás cada parte de tu idea plasmada ya en el guión y planificarás presupuestos, formas de financiación, orden del rodaje a partir de la búsqueda de localización hasta el momento en que el producto final sale de la sala de edición.

Contenidos: presentación de proyecto grupal, importancia de la comunicación de un equipo de producción, creación de carpeta de producción, diseño de producción: parámetros, plan de trabajo, plan de desarrollo, del guion al plan de rodaje, prever problemas técnicos antes del rodaje, permiso de rodaje, electricidad, estudio de localización, los derechos de imagen, cesión de derechos de imágenes, creación de presupuesto, plan de financiación vs fuentes de financiación, valor y uso de métodos de planificación para un rodaje, elación con el director, con el elenco, con el equipo.

Instructora: Isabella Gálvez, Productora y magíster en documental egresada de la Escuela de Cine de Barcelona y con estudios de Guión Cinematográfico del Centre de Cultura de Dones Francesca Bonnemaison, Barcelona, España. Productora con experiencia en trabajos de producción televisiva, publicidad y documental.

Costo: $25 por sesión x 8 sesiones= $200. Complementa tus estudios e inscríbete en las oficinas del GECU! Para + info escríbenos a mntpublica@gmail.com