lunes, 6 de septiembre de 2010

SIGUEN LAS CONVOCATORIAS...

MUESTRA CARIBE AUDIOVISUAL
El Salón Internacional del Autor Audiovisual convoca a la Muestra Caribe Audiovisual, una plataforma de exhibición no competitiva que tiene como propósito dar a conocer el desarrollo de la producción audiovisual de la región, que se desarrollará del 5 al 11 de noviembre. Los trabajos serán recibidos hasta el 24 de septiembre.
http://cinematecadelcaribe.blogspot.com

CAJA DE PANDORA
El Festival de Cine y Video de Santa Fe de Antioquia ha abierto la convocatoria para la Muestra Caja de Pandora, que recibirá hasta el 30 de septiembre cortos y mediometrajes de documental, argumental y experimental de menos de 50 minutos. Caja de Pandora es una muestra del audiovisual colombiano de los dos últimos años que se presenta durante dos días en jornadas de cinco horas consecutivas en el marco del Festival, que este año tendrá como tema central la Nueva Ola Francesa y se celebrará del 8 al 12 de diciembre. Los trabajos seleccionados en Caja de Pandora serán exhibidos como muestra itinerante en distintas entidades y universidades del país.
www.festicineantioquia.com

FESTIVAL DE CINE DE TESALÓNICA
El Festival Internacional de Cine de Tesalónica, Grecia, tiene abierta la convocatoria para su próxima edición, que se realizará del 3 al 12 de diciembre. Este evento es especializado en primeras o segundas obras y la fecha de cierre es el 13 de septiembre.
www.filmfestival.gr

MEDELLÍN: PARA VERTE MEJOR
Comfenalco Antioquia tiene abierto el Concurso audiovisual local: Medellín para verte mejor, dirigido a realizadores, profesionales o aficionados, interesados en socializar algún aspecto de la ciudad como temática general. El premio será de $10.000.000 y la fecha de cierre es el 23 de septiembre.
www.conexionciudad.com
locadmin@comfenalcoantioquia.com

CURTOPÍA 2010
El Festival Internacional de Cortometrajes de Vigo, Curtopía 2010, que se celebrará el próximo mes de noviembre, tiene abiertas sus inscripciones en las categorías Cortometraje de ficción, Cortometraje documental y Videoclip hasta el 15 de septiembre. Este evento está dirigido a realizadores menores de 30 años.
www.curtopia.es
curtopia@curtopia.es