miércoles, 9 de diciembre de 2009

ENCUENTRO CENTROAMERICANO DE ACTORES Y ACTRICEZ

El Proyecto Lagartija Centroamérica y el INAC le invitan a la Conferencia de Prensa ofrecida con motivo de la presentación del “V Encuentro Centroamericano de Actores y Actrices, Panamá 2010”, organizado por Teatro Lagartija con el auspicio de La Ciudad del Saber, SERTV y la Embajada de España.

Del 3 al 24 de enero del 2010 se llevarán a cabo diversas actividades formativas, entre ellas: conversatorios, talleres comunitarios, presentaciones teatrales gratuitas y el Taller Internacional “Teatro de Calle y Espacios Alternativos”, dictado por el Maestro Miguel Muñoz de Teatro Zanguango de España.

En este encuentro participarán 19 actores y actrices de Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, quienes además de participar del Taller Internacional, ofrecerán presentaciones teatrales gratuitas en diferentes partes de la ciudad.

Nos complacerá contar con su presencia en la Conferencia de Prensa que ofreceremos el día viernes 11 de diciembre a las 10:00 a.m. en Exedra Books. Posterior a la presentación realizaremos un desayuno para agasajar a los y las periodistas culturales, en honor a la noble labor que realizan apoyando y difundiendo el quehacer cultural y artístico nacional. Agradecemos su presencia y previa confirmación de asistencia, escribiendo a teatrolagartija@gmail.com o contactando a Maritza Vernaza al cel. 6672-3545.